EMMYS: Master of None

La crítica coincide en que la serie de Aziz Ansari y Alan Yang es fresca, con corazón y bien ejecutada una prueba de lo mucho que gusta esta serie es que está nominada por segunda vez en estos premios. 

Tras el éxito de la primera temporada estrenada en noviembre de 2015 se se renovó para una segunda que se estrenó el pasado mes de mayo. Ya en 2016 los primeros 10 capítulos que componen la primera temporada estuvieron nominados a Mejor serie de comedia, Mejor actor de comedia, Mejor dirección en serie de comedia y mejor escritura en serie de comedia, en esta última categoría se alzaron con el premio. Este año no estarán en la categoría de mejor comedia pero si en las otras tres en las que fueron nominadas en la pasada edición de los premios.

Master of None cuenta la historia de Dev un americano con ascendencia india actor que intenta sobrevivir en la ciudad de Nueva York. Encasillado en papeles clichés, luchando contra las tradiciones familiares y algunos problemas sentimentales Dev se refugia en sus amigos y su forma de ver la vida. En esta segunda temporada destaca sobre todo los capítulos en los que el protagonista disfruta de una temporada en Módena para intentar encontrarse así mismo.

Una serie agradable en lo que a narración y fotografía se refiere algo que le da un aire independiente que gusta entre el público. Esta serie también lleva la firma de Netflix que parece saber exactamente llegar a todo tipo de público con sus creaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s