EMMYS: Stranger Things

La serie original de Netflix se ha colado en las nominaciones de los Emmys tras el éxito que ha cosechado entre los usuarios de la plataforma. 

Con un aire retro y mucha ciencia ficción llegó el pasado mes de julio a nuestras pantallas Stranger Things una serie que hace las delicias de los nostálgicos de la década de los 80. Will Byers desaparece de forma enigmática de Hawkins, Indiana, tras pasar la tarde con sus amigos Mike Wheeler, Dustin Henderson,  Lucas Sinclair. Mientras Joyce Byers busca desesperada a su hijo, el jefe de policía Hopper abre una búsqueda paralela para intentar descubrir la causa de otras desapariciones similares a las de Will.

Tras la desaparición del chico aparece en la ciudad una niña a la que los chicos llaman Eleven. El grupo de amigos junto a Nancy, la hermana de Mike cuya mejor amiga a desaparecido en circunstancias similares a Will, y Jonathan el hermano de este intentarán dar respuesta a lo sucedido que se vuelve cada vez más extraño a medida que se revela la relación de estos hechos con la organización gubernamental secreta.

Winona Ryder, que interpreta a la madre de Will y Jonathan, ha sido una de las grandes sorpresas de la serie que le ha devuelto a la primera final tras unos años desafortunados. Otra de las revelaciones de esta primera temporada ha sido Millie Bobby Brown encargada de dar vida a Eleven, una niña con poderes que es acogida por el trio de chicos y les ayuda a comprender que tras la desaparición de su amigo hay fuerzas paranormales, se ha hecho con el corazón del público no solo por su papel, también por su personalidad abierta y alegre.

Una receta que tiene todos los ingredientes para seguir cosechando éxitos en su segunda temporada que se entrena en octubre. Mientras los fans esperan que esta creación de Netflix se alce con el ansiado Emmy.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s