Vuelve ‘El Ministerio del Tiempo’ a las noches de La 1

m2Esta noche a las 22:40 horas, La 1 volverá a traernos la tercera temporada del Ministerio del Tiempo. Con la temporada dividida en dos mitades, la ficción retomará la serie allá donde finalizó con la marcha de Amelia Folch. Ahora a la patrulla se incorpora la joven Lola Mendieta (Macarena García).

En este primer episodio de la segunda mitad de la temporada, la patrulla tendrá que conseguir que Viridiana pase la censura y consiga la Palma de Oro en el Festival de Cannes, por lo que Irene, Alonso y Pacino tendrán que viajar al pasado para ayudar a Luis Buñuel en esta compleja misión.

m3El Ángel Exterminador, el Papa Luna o el gran Chicho Ibáñez Serrador, serán algunas de las nuevas tramas que nos ofrecerá esta temporada, que promete superar las expectativas que tuvimos con los capítulos de antes de las vacaciones.

El Ministerio del Tiempo consiguió revolucionar la pequeña pantalla española con una historia diferente. La serie de Javier y Pablo Olivares ha conseguido que el público español vuelva a confiar en las ficciones españolas. Una historia de ciencia ficción e historia que conecta con el espectador de una manera sin igual, ya sea por guiños al presente o al pasado.

m4Si por algo es conocida esta serie, a parte de su originalidad, es por su uso del universo transmedia. Los podcasts “Tiempo de valientes” y “Una llamada a tiempo” consiguen terminar de hilar los huecos que dejan la serie, consiguiendo que los espectadores estén atentos a todos los productos que tiene por ofrecer el universo ministérico. Además, El Ministerio del Tiempo está de enhorabuena, ya que estará disponible en Netflix una vez finalice la temporada en la televisión pública española.

Tras dos meses de parón, el Ministerio del Tiempo vuelve para seguir reinventando la historia, protegerla y enamorarnos de su historia. ¿Conseguirá esta segunda mitad engancharnos? Solo queda esperar unas horas.

Y si necesitas ponerte al día, visita esta página oficial para saber más. ¡Clickea aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s