‘Vergüenza’, la primera producción cómica de Movistar, lanza su póster

El próximo 22 de septiembre se ha convertido en una fecha importante para Movistar. Con el estreno de ‘Velvet Collection’, un spin-off con el que apuestan a atraer a un público fiel, la cadena ha comenzado la presentación de nuevas ficciones para su canal Cero. Ahora toca el turno de ‘Vergüenza’, la comedia protagonizada por Javier Gutiérrez (Águila Roja, La Isla Mínima) y Malena Alterio (Aquí no hay quien viva, Perdiendo el Norte) que verá la luz en noviembre.

Dirigida y creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, esta comedia pretende enamorar e incomodar al espectador. Una comedia distinta con la que quieren ganarse la confianza del público, “una serie incorrecta, incómoda, independiente” como la define Enrique López Lavigne, productor de ‘Vergüenza”. El patetismo se convertirá en la pieza angular de la trama.

Ahora la cadena presenta su cartel oficial, todo listo para su estreno en noviembre de este año y su preestreno en el Festival de San Sebastián que dará comienzo el próximo 22 de septiembre. “En lo bueno, en lo malo y en lo peor”, reza el póster promocional, prometiendo una comedia ácida que no dejará títere con cabeza.

Aún tendremos que esperar unas semanas para el estreno de esta serie que constará de 10 capítulos de 30 minutos de duración. ¿Dispuesto a pasar vergüenza?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s