Saltar al contenido

HBO estrena Sharp Objects

nueva serie de hbo

La cadena que se ha impuesto a su rival, Netflix,  en la pasada gala de los Premios Emmys sigue apostando con producciones protagonizadas por caras conocidas de Hollywood. Tras Big Little Lies en la que pudimos ver a  Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Laura Dern, Amy Adams protagonizará Sharp Objects una serie basada en el Best Seller de Gillian Flynn Perdida. La historia fue llevada al cine en 2014 y protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike ahora es la cadena privada la que ha apostado por adaptarla y parece que será una de las nominadas en la próxima edición de los premios de la series.

Sharp Objects cuenta la historia de Camille Preaker una reportera recién salida de un centro de salud mental debe volver a su ciudad natal para cubrir el doble asesinato de dos jóvenes con las que poco a poco se sentirá identificada. Pero además de escribir para su periódico Preaker tiene que lidiar con un pasado del que ha intentado escapar. Una madre distante y fría, una medio hermana a la que apenas conoce, la casa en la que se crió y el recuerdo de su hermana muerta.

La serie constará de ocho capítulos y estará dirigida por Jean Marc Vallé que también se hizo cargo de la dirección de la ya nombrada Big Little Lies. La serie se estrenará el próximo año pero con cada detalle que conocemos del proyecto nos entran las prisas por poder verla. 

Foto vía: digitalspy.com

Categorías

Series

Etiquetas

, , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: