Luz verde para el piloto de Watchmen

HBO ha puesto en marcha la maquinaria dando el visto bueno a un piloto de la adaptación del cómic Watchmen, la adaptación del cómic homónimo que lleva la firma de  Alan Moore, dibujado por Dave Gibbons, y el entintador John Higgins. 

Watchmen situa su escenario en una sociedad distópica que ha ilegalizado a los súper héroes. Sin embargo tras el asesinato de uno de ellos Rorschach, un héroe que sigo con su actividad al margen de la ley, intentará desenmascarar a los asesinos de su compañero. No estará solo ya que contará con un equipo para destapar una oscura conspiración. Como telón de fondo de la historia tenemos la Guerra Fría algo muy familiar para algunas sagas de cómic de la época.

La historia fue llevada al cine en 2008 dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Jackie Earle Haley como Rorschach, Patrick Wilson como Búho nocturno, Malin Åkerman como Espectro de seda y Matthew Goode como Ozymandias. 

A pesar de que la cadena de luz verde al piloto no se puede asegurar que la serie siga adelante, sin embargo la receta cuenta con unos buenos ingredientes para salir adelante. Está previsto que Damon Lindelof será el productor ejecutivo y guionista de la adaptación. Mientras tenemos que esperar para ver que deciden los directivos de HBO.

Foto: Sensacine.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s