Isabel Coixet dirige el nuevo corto de Gas Natural Fenosa, ‘Proyecto Tiempo’

La directora Isabel Coixet ha presentado en la 65 edición del Festival de San Sebastián su corto ‘Proyecto Tiempo’ que produce Gas Natural Fenosa. Manteniendo su finalidad de ahorro en favor del medio ambiente y la eficiencia energética, Coixet ha creado una historia intrigante y dramática. Esta es la segunda participación de la cineasta con el proyecto Cinergía, donde ya la vimos dirigiendo ‘Un corazón roto no es como un jarrón o un florero’.

Coixet ha creado una historia intrigante y dramática que se desarrollará en cuatro partes. En el Festival de San Sebastián ha presentado su primera parte, ‘La Llave’, protagonizada por Úrsula Corberó, Aitor Luna y Joel Bramona. Ambientado en un Escape Room, madre e hijo intentan resolver los misterios que se plantean, observados atentamente por la mirada del supervisor, que comenta sus pasos desde la distancia de las cámaras de seguridad (Bryce Efe).

El juego se mezcla un momento dramático y lleno de ira, donde la realidad y la muerte se mezclan en mitad de una partida de la que deben escapar. La inteligencia de un niño que escucha la voz de su conciencia, de su padre, se mezcla con la frustración y la cruda realidad de la muerte. Ciencia ficción, misterio y mucho dramatismo. ¿Qué nos traerá la segunda parte?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s