Madrid acogerá la exposición ‘Harry Potter: Exhibition’

Los fans de la saga Harry Potter están de enhorabuena. El recinto IFEMA de Madrid acogerá del 18 de noviembre al 28 de enero de 2018. Serán 1400 metros cuadrados llenos de objetos de la saga, criaturas y traje que apasionarán a todos los seguidores del mago más famoso del mundo.

La saga creada por la escritora J.K Rowling atrae a fans de todo el mundo. Ahora, los seguidores españoles podrán disfrutar esta exposición que ya ha visitado otros puntos del globo, como recientemente ha sido en Holanda. Estará repleto de objetos que fueron utilizados en las películas, así como se trasladarán escenarios inspirados en los decorados de las mismas. Todo preparado para hacerte sentir un estudiante de Hogwarts.

Para ello, no dudes en visitar la sala común y dormitorios de Gryffindor, así como otras localizaciones ambientadas, como son el Bosque Prohibido, cerca del que podrás visitar la cabaña de Hagrid,  o el aula de Herbología, donde podrás extraer una mandrágora. Y si aún querías adentrarte aún más, la exposición permite también el acceso al campo de Quidditch, donde los visitantes podrán lanzar una quaffle.

La exposición podrá disfrutarse en el pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid, cuyas entradas están ya disponibles. Otoño promete ser mágico en la capital del país. Diez mágicas semanas para sumergirte en el mundo mágico de Harry Potter.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s