Ricardo Darín recibe el Premio Donostia del Festival de San Sebastián

El actor argentino Ricardo Darín ha recibido el Premio Donostia del Festival de San Sebastián, un galardón que reciben aquellos artistas cuya trayectoria ha deslumbrado en las artes cinematográficas. Darin recibirá esta noche el merecidísimo premio, que ya ha recogido la cineasta belga Agnès Varda y que también será otorgado el miércoles a la actriz Mónica Belluci.

Darín ha declarado públicamente que este es uno de los premios que más ilusión le hace. El actor argentino tiene una larga trayectoria de éxitos, entre las que encontramos ‘El secreto de sus ojos’, ‘El hijo de la novia’ o ‘Truman’, película por la que recogió la Concha de Plata en 2015. Un galardón con el que está viviendo un momento “muy lindo”, según palabras del actor, que le llevan a recordar el camino después de tantos años de profesión: “Voy amortizando las sensaciones, que son muchas”.

Además, hoy ha presentado su nuevo film ‘La Cordillera’ donde encarna al presidente de Argentina, en el que también veremos a Elena Anaya, un drama político e intrigante dirigido por Santiago Mitre. Envuelto en una trama de corrupción, el presidente viajará a una cumbre de dirigentes latinoamericanos, en medio de un drama político y familiar. La película es uno de los estrenos más esperados, que podremos disfrutar en nuestros cines a partir del próximo viernes.

Ricardo Darín, que está viviendo uno de los momentos más felices de su carrera, también ha mostrado su deseo por dirigir cine, un sueño que puede que no tarde mucho en hacerse realidad.

Imágenes vía AP

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s