‘The Big Bang Theory’ regresa con muchas sorpresas en su onceava temporada

La serie de la CBS volvió anoche a la pequeña pantalla con el estreno de su onceava temporada. El ojito derecho de la CBS estrenaba anoche con ‘The Proposal Proposal’, una premiere muy esperada por los seguidores de la serie que finalizaron la temporada 10 con un gran cliffhanger: Sheldon le pedía matrimonio a Amy.

Tras meses de espera, los seguidores resolvieron el enigma. Con la bendición del mismísimo Stephen Hawking, la pareja se ha comprometido al fin. El beso de la doctora Ramona Nowitzki empujó a Sheldon a darse cuenta de sus sentimientos por la neurocientífica, concluyendo en un viaje apresurado a Nueva Jersey para pedirle matrimonio a Amy, que se encuentra en Princeton por una beca.

Pero si los fans de la serie creían que esta iba a ser la única sorpresa de la noche, no estaban preparados para el otro sorprendente anuncio: Bernadette está de nuevo embarazada, una noticia para nada esperada por ninguno de los progenitores. De esta manera, Halley tendrá un hermanito con el que jugar.

Se presentan así muchos escenarios para esta nueva temporada de la longeva comedia de la CBS, que promete mucha diversión rodeada de mucha ciencia.

Imagen vía Michael Yarish/Warner Bros. Entertainment Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s