J.J Abrams adaptará la película anime ‘Your name’

La película anime más taquillera de la historia será adaptada por el famoso director J.J Abrams, una decisión que ha sorprendido a los fanáticos de esta historia. ‘Your name’ fue un auténtico regalo para los seguidores del género, que se llevaron una gran sorpresa al encontrar una historia emocionante y romántica que consiguió recaudar hasta 355 millones de dólares en todo el mundo.

Al cargo de la dirección del episodio IX de Star Wars, se ha confirmado que J.J. Abrams le ha encargado el guion a Eric Heisserer, nominado al Oscar por ‘La Llegada’. ‘Your name’ nos relata la historia de dos personas, un chico y una chica, que intercambian sus cuerpos, pudiendo vivir las experiencias del otro. Comunicándose entre notas, viven una historia apasionante de amor y fantasía, acechada por la presencia de un meteorito que se dirige a destruir el pueblo de ella

‘Your name’ se suma a los remakes en acción real que está realizando Hollywood, como la adaptación que hizo Netflix de ‘Death Note’. Sin embargo, ha habido muchas críticas sobre la calidad y fidelidad de estas adaptaciones. ¿Conseguirá J.J.Abrams convencernos con ‘Your name’? Mientras esperamos, disfrutemos de la película de animación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s