Netflix podría producir una segunda parte del revival de la ‘Chicas Gilmore’

‘Las Chicas Gilmore’ tuvieron su revival el pasado año, cuando Netflix emitió ‘Las cuatro estaciones de las Chicas Gilmore’, donde recogía las vivencias de nuestras chicas favoritas en un año. Cuatro capítulos llenos de emociones donde disfrutamos de la magia de Lorelai, Rory y Stars Hollow. La serie de Amy Sherman Palladino causó una auténtica revolución en la plataforma online, que consiguió que casi cinco millones de espectadores vieran los capítulos especiales en sus primeros tres días.

Ahora, Netflix se plantea seriamente ampliar estos capítulos. ‘Las cuatro estaciones de las Chicas Gilmore’ cerraron algunas de las tramas más importantes de la serie, sobre todo la historia de nuestra querida Lorelai Gilmore. Sin embargo, nuevos caminos se abrieron para Rory. ¿Era ese final el esperado por todos? Abierto y agridulce. Boquiabiertos dejó a todos los espectadores que no podían imaginar un final tan inesperado.

Y es que, aunque Amy Sherman Palladinok y Dan Palladino han firmado un contrato con Amazon para crear ‘The Marvelous Mrs. Maisel’, éste incluye una cláusula que habla del acuerdo de los creadores con el revival de las Chicas Gilmore en Netflix. ¿Seguirán las negociaciones encima de la mesa? Lo cierto es que Lauren Graham ya afirmó la dificultad de cuadrar agendas, así como la inseguridad de creadores y actores por seguir continuando la serie: “No sé si hay necesidad de hacer más. No me gustaría sentir que nos hemos quedado más de lo debido”, decía Graham.

Habrá que seguir esperando a ver cómo se desarrollan los acontecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s