Paquita Salas estrenará su segunda temporada en Netflix

La webserie creada para la plataforma digital Flooxer, propiedad de Atresmedia, fue una gran revolución en 2016. El proyecto de los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) fue una auténtica revolución en Internet, consiguiendo tres Premios Feroz. Ahora, la serie está de enhorabuena, ya que ha conseguido renovar por una segunda temporada en Netflix.

De Acacias para arriba“. Paquita es una conexión completa con el sector audiovisual español, repleto de gags sobre el pasado, las nuevas tecnologías y, dicho sea de paso, el inglés. Si hay algo que gusta de esta series, es su formato documental, que nos lleva a interactuar directamente con la protagonista, comentando el panorama actual, sus problemas e inseguridades.

Paquita Salas (Brays Efe) es una representante de actores que triunfó durante los años 90 y sufre un momento de pérdida profesional. Incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos, Paquita lucha contra la fama del pasado. Sin embargo, Paquita es una luchadora y sobrevive al paso del tiempo y a los cambios en el sector. Entregada a su trabajo, lo dará todo para que sus representados triunfen. Solo tienes que ir a PS, su agencia para descubrir un millar de divertidas situaciones. Porque, ¿cuál es el verdadero secreto de Puente Viejo?

Los Javis están en su mejor momento. En mitad de su debut en la gran pantalla con la adaptación cinematográfica de su obra teatral ‘La Llamada’, un nuevo proyecto se suma a la agenda de lo jóvenes directores. ¿Qué estará preparando Paquita Salas? Esperemos a 2018.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s