This Is Us vuelve a Fox Life

Jueves 5 de octubre a las 22.10h los seguidores de Randall, Kate, Kevin, Rebecca y Jack tienen una cita delante de la televisión para disfrutar del primer capitulo de la segunda temporada de This Is Us. 

En esta segunda temporada esperamos seguir conociendo mejor a la familia Pearson y seguir indagando en sus complejas vidas. Tras los capítulos finales el siempre perfecto Randall deberá hacer frente a la muerte de William. Ambos personajes hacen un precioso viaje a Memphis en el que William vuelve al lugar donde fue feliz en su juventud, reencontrarse con su familia y tocar por última vez. El viaje en coche ayuda a Randall a salir de su cuadriculada vida y se obsesiona con preservar su legado.

Kevin termina dando importancia a los demás y dejando de lado esa obsesión que sentía por él mismo y su carrera de actor. Sacrifica lo que más le importa para ayudar a un hermano que ha tardado en aceptar casi una vida.

Kate continúa con su objetivo de perder peso y sus dudas respecto a su relación y la vida. Además todavía no ha podido superar la gran perdido a la que se enfrentó. Además debe buscar metas que le obliguen a arriesgarse más y vivir.

Mientras el perfecto matrimonio entre Jack y Rebecca comienza a resentirse debido a la adicción de él y las ganas de triunfar en su carrera de ella. Dieciocho capítulos llenos de emoción y sentimiento que no dejan indiferente a nadie y que además promete seguir removiéndonos por dentro con la segunda temporada.

Foto: hollywoodreporter.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s