Saltar al contenido

Jared Leto dará vida a Hugh Hefner en una película biográfica

A tan solo una semana del fallecimiento del fundador de la revista Playboy, se ha anunciado que el actor y cantante Jared Leto encarnará la figura del empresario en una película biográfica. Será Brett Ratner quien dirigirá esta película: «Jared es un viejo amigo y, cuando se enteró de que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo: ‘Quiero interpretar al personaje. Quiero llegar a entenderlo«, ha revelado el director.

Conocido por su grandes fiestas en la mansión Playboy, Hefner fue un personaje muy controvertido en la época. Fallecido a los 91 años, Hugh Hefner fundó la revista Playboy en 1953, siendo una insignia de liberación sexual en los Estados Unidos y, lo crean muchos o no, un mecenas de la cultura. Aún así, la controversia está servida, ya que la figura de Hefner siempre ha sido puesta en entredicho debido a que la revista perpetúa los estereotipos machistas.

Aunque el proyecto ya rondaba en la cabeza de Ratner desde 2007, que queía llevar a la gran pantalla la alocada vida del empresario. Llegó a plantearse a Robert Downey Jr, pero el proyectó quedó estancado. Poco después de la muerte de Hefner, Ratner ha visto la luz gracias a Jared Leto, quien se ha mostrado encantado con esta película.

Irene del Río Ver todo

Periodista cultureta. Soy la brújula que marca su propio destino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: