Saltar al contenido

Jared Leto dará vida a Hugh Hefner en una película biográfica

A tan solo una semana del fallecimiento del fundador de la revista Playboy, se ha anunciado que el actor y cantante Jared Leto encarnará la figura del empresario en una película biográfica. Será Brett Ratner quien dirigirá esta película: “Jared es un viejo amigo y, cuando se enteró de que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo: ‘Quiero interpretar al personaje. Quiero llegar a entenderlo“, ha revelado el director.

Conocido por su grandes fiestas en la mansión Playboy, Hefner fue un personaje muy controvertido en la época. Fallecido a los 91 años, Hugh Hefner fundó la revista Playboy en 1953, siendo una insignia de liberación sexual en los Estados Unidos y, lo crean muchos o no, un mecenas de la cultura. Aún así, la controversia está servida, ya que la figura de Hefner siempre ha sido puesta en entredicho debido a que la revista perpetúa los estereotipos machistas.

Aunque el proyecto ya rondaba en la cabeza de Ratner desde 2007, que queía llevar a la gran pantalla la alocada vida del empresario. Llegó a plantearse a Robert Downey Jr, pero el proyectó quedó estancado. Poco después de la muerte de Hefner, Ratner ha visto la luz gracias a Jared Leto, quien se ha mostrado encantado con esta película.

Irene del Río Ver todo

Periodista cultural con alma de escritora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: