Ministerio del Tiempo (3×09): conociendo al Papa Luna

El Ministerio del Tiempo sigue adentrándose en una trama llena de misterios y sorpresas que prometen seguir ayudándonos a conocer más sobre la historia de España. Esta semana, la patrulla se ha topado con el Papa Luna, que viajó en el tiempo, mientras huía de El Ángel Exterminador, para salvar el Libro de las Puertas.

No son tiempos fáciles para el Ministerio. Pacino, Alonso y Lola, que se une a la patrulla, viajan a Peñíscola en la época actual para rescatar al Papa Luna, que ha viajado en el tiempo con la ayuda de Abraham Levi, aquel que le entregó el Libro de las Puertas a Isabel La Católica. Lola entrará oficialmente a formar parte del grupo y será gracias a su astucia y conocimientos que el grupo podrá salir adelante.

Los templarios serán una pieza fundamental para la misión de esta semana. Utilizando la confusión de los templarios, que consideran a Alonso el fantasma de uno de los suyos, participarán en la batalla por salvar al Papa Luna, siendo esa la última misión de los templarios, explicando así la desaparición de la orden. Estas muertes se suman a la larga lista de desapariciones que está sufriendo Alonso esta temporada, por las que se siente culpable.

Por otro lado, Marta, miembro de los Hijos de Padilla, se encuentra en estado crítico. Salvador, creyendo que evitando que su padre muriese iba a lograr desintegrar a los Hijos de Padilla, ayuda a éste de su terrible destino. Pero no contaba con que sería su propio quien la dejaría en tal condición.

Pero lo más importante del capítulo será la gran revelación de la temporada: Puede viajarse al futuro. Y aunque Salvador ha quemado las páginas del Libro que revelan cómo hacerlo, Pacino, soñador sin remedio, guarda una fotografía en su móvil.

Muchas tramas abiertas y una pregunta muy importante sobre la mesa: ¿viajarán al futuro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s