Alejandro Amenábar dirigirá el anuncio de la lotería de Navidad 2017

Grandes noticias para los amantes del anuncio de la lotería de Navidad. Este año, el aclamado director Alejandro Amenábar será el encargado de dirigir uno de los anuncios más esperados del año. Esta publicidad, que goza de gran repercusión popular, supone el inicio televisivo de la cuenta atrás para las festividades navideñas y verá la luz en noviembre.

El anuncio volverá a correr a cargo de la agencia de publicidad Leo Burnett, que con éste será ya el cuarto anuncio de la lotería con el que se vuelva la agencia. Si recordamos el del año pasado, Santiago Zannou dirigió la historia de Carmina, una mujer que cree haber ganado el gordo de la lotería. Compinchando al pueblo, la familia mantiene en el engaño a una emocionada Carmina, que solo ansía la unidad en su casa y ayudar a su hijo. En 2015, por otra parte, se ambientó en una fábrica de juguetes, donde el amable Justino iluminaba las fiestas de todos los trabajadores, creando auténticas performances con la ayuda de los maniquíes.

Por el momento, lo único que sabemos es que se ha visto al director grabar en un edificio abandonado de la calle Espoz y Mina de Madrid. ¿Con qué nos sorprenderá el Amenábar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s