El Museo Thyssen celebra su 25 aniversario con jornadas de puertas abiertas

Durante los días 7 y 8 de octubre, el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid celebrará su 25 aniversario con la apertura gratuita al público. Fue en 1992 cuando el museo abrió sus puertas por primera vez, convirtiéndose en uno de los museos más importantes de nuestro país, gracias a las colecciones de arte que alberga en su interior.

Numerosas actividades se han organizado para celebrar este aniversario, donde distintas exaltaciones de arte se fusionarán para festejar. Música, tecnología, interpretación y cómics se fusionarán para crear un espectáculo digno de este aniversario. Durante estos dos días, todo aquel que quiera acercarse al Thyssen podrá acceder de forma gratuita, que podrás disfrutar de distintas iniciativas culturales, como la actuación del Coro Ensemble Guerrero, que realizará un paseo musical por las salas a través de la iniciativa Pinturas Cantadas.

Un museo joven que celebra su 25 aniversario de la mejor manera, abriendo el arte al mundo. Entre las muchas actividades que podrán encontrar los visitantes, el Thyssen dispondrá de la presencia de un DJ en el hall principal, la reproducción de 70 obras en la fachada del museo o la actuación de la Compañía Nacional de Danza.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s