Campfire Creepers, la primera serie de terror en realidad virtual, se presenta en Sitges

Si creíamos que todo lo habíamos visto, Sitges ha llegado para sacarnos de nuestra equivocación. Se ha presentado durante el Festival de Sitges la primera serie de terror en realidad virtual ‘Campfire Creepers‘, inspirada en las leyendas urbana que se cuentan de noche en los campamentos.

La cita ha contado con la presencia de  Robert Englund, el mítico Freddy Krueger, y su director, Alaxandre Aja. El famoso actor será el protagonista del primer capítulo de esta serie producida por Oculus y Future Lighthouse. Presentada en la sección VR Experience, los implicados en el proyecto han hablado de la importancia de las nuevas tecnologías en los nuevos desarrollos creativos y, sobre todo, de la realidad virtual. De hecho, se apunta a que la realidad virtual puede llegar a convertirse en un nuevo formato para experimentar el cine fantástico y de terror.

The Skull of Sam‘ es el primer capítulo de esta serie y estará disponible el próximo Halloween, mientras que el segundo capítulo se lanzará en Navidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s