Javier Sierra gana el Premio Planeta 2017 con ‘El fuego invisible’

La 66 edición del Premio Planeta, uno de los premios literarios del panorama nacional, ha premiado al escritor Javier Sierra por su novela ‘El fuego invisible’, un intenso thriller que tiene como tema principal El Santo Grial. La finalista de esta edición ha sido la escritora Cristina López Barrio por su novela ‘ Niebla en Tánger’, cuya trama nos adentra en la vida de una joven muda y su trepidante historia tras acostarse con un desconocido.

Un profesor universitario pasa unos días en Madrid, cuando envuelto en una serie de acontecimientos, se ve envuelto en una misión que lo llevará a buscar el Santo Grial. Esta es la trama del que promete ser su nuevo éxito, que volverá a sumergirnos en una historia apasionante que tratará de encontrar uno de los grandes mitos.

Sierra, un escritor consolidado, ha conseguido convencer con su octava novela manteniéndose fiel a su estilo, los enigmáticos thrillers con tintes históricos que atrapan al lector. Con este galardón, ganará 601.000 euros, además del reputado título que otorga el Grupo Planeta.

El escritor turolense es el único escritor español que ha entrado en la lista de los libros más vendidos en Estados Unidos, dejando claro que su público traspasa fronteras. Y para ejemplo, La Cena Secreta (2004) una trepidante novela que fue un éxito en ventas y publicado en 42 países.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s