Saltar al contenido

Nueva York el escenario perfecto para el film de Marc Webb

A los amantes del cine no solo les gusta el hecho de ver la película en sí, el cinéfilo que va disfrutar al cine le gusta el acto de comprar la entrada, de entrar en la sala y sentarse en la butaca. Incluso, y aquí me arriesgo un poco, el cinéfilo de pro toma nota mental de los trailers antes del inicio de la película para apuntarla en su lista de pendientes. Eso nos pasó a nosotras con Canción en Nueva York.

El film dirigido por Marc Webb (Callum Turner)nos presenta una historia cuyo escenario es la ciudad de Nueva York, un dato importante ya que poco a poco la esencia de la Ciudad que Nunca Duerme impregna el argumento que parece centrarse en la relación padre hijo de los protagonistas. Recién licenciado Thomas está en riesgo de caer en la inseguridad del joven que sale al mundo tras la universidad, sin embargo no es así. Thomas sabe que quiere hacer, aunque no se atreva, sabe a quién ama, aunque no sea correspondido.

Ethan Webb (Pirce Brosnan) es un escritor que decir renunciar a la escritura para dedicarse al mundo editorial. Casado con Judith Webb (Cynthia Nixon), una mujer que vive entre la constante depresión  y la necesidad de rodearse de amigos en comidas y fiestas, y enamorado de Johanna (Kate Beckinsale) una bella editora independiente. 

Como hijo que descubre la infidelidad de uno de sus progenitores Thomas quiere enfrentar a su padre, sin embargo, la relación de ambos no ayuda a que el joven lo enfrente, así que decide ir a traer el problema con Johanna. Aunque comienza argumentando que deben romper por el bien de su madre y sus problemas la relación entre ambos cambia.

A la ya complicada historia de esta ‘familia’ se suma la aparición de un vecino extravagante, W.F. Gerald (Jeff Bridges). Un personaje que adquiere importancia a medida que pasan los minutos.

Una historia contada con delicadeza y con una fotografía agradable y que transporta al espectador a las calles de Nueva York. A medida que transcurre el largometraje el espectador se irá sorprendiendo de lo que descubre y le recordará a películas como Begin Again. Es una película ideal para relajarse en la butaca y disfrutar de un rato en el cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: