Tierra Firme abrirá la XIV Edición del SEFF

Carlos Marqués- Marcet será el director encargado de abrir la XIV Edición del SEFF que celebrará su gala de apertura el próximo 3 de noviembre en el Teatro Copa de Vega.

Tierra firme verá por primera vez la luz en España en esta nueva edición del festival de cine de Sevilla. Protagonizada por Oona Chaplin, Geraldine Chaplin, Natalia Tena y David Verdaguer. Estos últimos protagonistas de la ópera prima de Marqués -Mercet que se pudo ver en la XII Edición del SEFF 10.000 KM.

En esta segunda película, cuyo guión está firmado por Jules Nurrish y el propio Carlos Marqués-Marcet, relata la historia de Eva y Kat que se platean formar una familia. En el momento apropiado Roger llega para convertirse en la solución más acertada para cumplir su deseo. ¿Conseguirán romper con los esquemas de familia tradicional? Para contestar a esta pregunta llega a sus vidas el personaje de Geraldine Chaplin que ejercerá de madre también dentro de la pantalla.

La película inaugural podrá verse en la gala inaugural de festival y formará parte de la Sección Oficial, sumándose a títulos como El Deseo y Penélope.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s