¿Está preparando Amazon la adaptación televisiva de ‘El Señor de los Anillos’?

Si creíamos que una de las sagas más rentables de la historia había echado ya el cierre, estábamos muy equivocados. La revista Variety ha publicado en exclusiva que Amazon y Warner Bros se encuentran en mitad de negociaciones para una posible adaptación televisiva de ‘El Señor de los anillos’. La obra de J.R.R Tolkien es un éxito de la literatura fantástica, cuyo salto a los cines fue una auténtica revolución. Las películas de Peter Jackson, que llevó a los cines esta premiada trilogía, tuvieron tanto éxito que terminó adaptando también El Hobbit, continuando su legado con la obra del escritor británico.

Aunque las compañías no han hecho declaraciones al respecto, si se ha conocido que el Jeff Bezos, amante del género fantástico y CEO de Amazon, está muy implicado en el proyecto y desea ampliar los géneros de las series de la plataforma en streaming. Además, la implicación de Bezos en unas negociaciones que se encuentran en fase preliminar, acentúan el interés de Amazon por la adaptación televisiva.

Este proyecto podría ser uno de los compromisos más importantes que consiga Amazon para su plataforma en streaming, así como una apuesta arriesgada, debido al gran número de seguidores que tienen esta saga, críticos pero amantes de un producto rentable y original. ¿Será esta serie le gran heredera de ‘Juego de Tronos‘? ¡Que sigan las negociaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s