Sevilla acogerá la próxima entrega de los Premios Ondas

El próximo 12 de diciembre, el Palacio de Congresos y Expociones de Sevilla (Fibes) acogerá una la entrega de los Premios Ondas, una de las citas imprescindibles de la comunicación de nuestro país. El Grupo Prisa cambiará la entrega de sus premios por primera vez en su historia, repartiéndose fuera de Barcelona.

Grupo Prisa no ha querido hacer declaraciones sobre este cambio de última hora, aunque parece guardar cierta relación con la crisis catalana. Creados por Radio Barcelona en 1954, estos premios surgieron como una forma de alabar el trabajo en la radio y la televisión española. Manuel Tarín Iglesias, director de Radio Barcelona, quiso elaborar una forma de premiar el trabajo audiovisual de nuestro país, por lo que, tras 30 años de actividad radiofónica, estableció estos premios en la capital catalana.

Periodistas como Susanna Griso, actores como Javier Gutiérrez y series como Las Chicas del Cable son algunos de los galardones entregados. Una 64 edición que promete muchas emociones, sorpresas y sí, un nuevo espacio en el que celebrarse.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s