El nuevo anuncio de la Lotería se llama Danielle

Desde que comienza la venta de décimos de Lotería de Navidad en agosto son frecuentes las comprar en destinos vacacionales o peticiones a familiares. Es una tradición tener de fondo el sonido de los niños cantando números el 22 de diciembre. Sin embargo uno de los anuncios más esperados de la navidad es el de la Lotería.

Este año el encargado de dirigirlo ha sido el director Alejandro Amenábar y protagonizado por Charlotte Vega y Dani Luque. Este corto nos cuenta la historia de una extraterrestre que llega a España en vísperas del sorteo y se encuentra con un Daniel dispuestos a ayudarla. Una historia tierna que puede resultar sorpresiva a los espectadores ya que no se parece a nada que hayamos visto hasta la fecha.

Esperamos a conocer la opinión del público a este nuevo spot,  ya que en los últimos años ha mostrado su rechazo al ya histórico anuncio protagonizado por Raphael, Montserrá Cabellé, Niña Pastori, David Bustamante y Marta Sánchez. Y es que desde que nos dejó el calvo de la Lotería no ha vuelto a ser nada igual.

Aquí os dejamos el enlace del anuncio completo para que le echéis un vistazo a esta nueva historia que nos acerca un pasito más a las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina. El anuncio de la Lotería da el pistoletazo de salida a la temporada navideña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s