¿Seguirá Gal Gadot siendo Wonder Woman?

Mucho se está rumoreando sobre el regreso de Gal Gadot como Wonder Woman, y es que tras la noticia que involucra a Brett Ratner, uno de los productores de la película, en un caso de acoso sexual. Además de ser uno de los productores, su empresa financia parte de la película y se ha hecho con muy buenos beneficios tras el éxito de la película.

Se dice que la actriz israelí ha puesto como condición para firmar la segunda película que Ratner no esté vinculado de ninguna manera con el film, según una publicación en Page Six.

Wonder Woman ha sido uno de los taquillazos del año consiguiendo más de 800 millones de dólares en el plano internacional, superando a Spiderman 2 o Deadpool. Además ha tenido muy buena acogida por la crítica y la secuela se espera para el 13 de diciembre de 2019. Aunque el personaje de Gadot participará también en la Liga de la Justicia que se estrena el 17 de noviembre.

¿Seguirá la actriz de moda encarnado a la heroína que ha encandilado al público este año? Tendremos que esperar a confirmaciones oficiales para poder salir de dudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s