Desvelado el nombre y la trama de la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena. Si hace poco informábamos de que Madrid acogerá la Harry Potter Exposition del 18 de noviembre al 28 de enero, hoy el mundo potterhead ha sido sorprendido con el anuncio del estreno de la segunda película de la saga Animasles Fantásticos y dónde Encontrarlo. Esta segunda parte se estrenará dentro de un año, el 16 de noviembre de 2018 bajo el título Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald.

Una imagen vale más que mil palabras, y al pie de la letra se lo ha tomado Warner Bros. También ha desvelado la primera imagen de la película, en la que se ve al reparto de la película, incluidos Albus Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald (Johnny Depp). También identificamos a los protagonistas de la película anterior, con Newt Scamander a la cabeza (Eddie Redmayne).

Si recordamos como finalizó la anterior película, Grindelwald fue capturado por el MACUSA. Sin embargo, ya sabemos que Gellert Grindelwald es un mago muy fuerte y logra escapar de su encierro. Sus planes siguen en marcha, dispuesto a crear una revolución en el mundo mágico y a imponer la supremacía de los sangre pura.

Queda un año muy intenso para los fans de la saga Harry Potter, que ya ansían el enfrentamiento entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, así como la llegada de nuevas criaturas a la gran pantalla. Ya sabéis, marcar la fecha en el calendario 16 de Noviembre de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s