‘Buster’: la vida de un hombre sin suerte

En mitad de una etapa donde las webseries son una verdadera caja de sorpresas, Flooxer está emitiendo la ficción de David Sainz, ‘Buster‘, un spin off de la serie Entertainment que nos contaba el día a día de una productora, recordando a la dinámica de The Office. Sin embargo, este nuevo enfoque nos lleva a explorar nuevos territorios. Con episodios de más o menos cinco minutos, conocemos la vida de Manuel Noguera, un chico sin suerte que intenta encontrar su lugar en el mundo después de pasar por rehabilitación. En poco tiempo, se plantean los escenarios más críticos, llenos de humor negro y sorpresa, que hunden cada vez más al pobre Buster.

Si Entertainment nos recuerda a The Office, Buster sería Louie. Nos encanta la agilidad mental de David Sáinz, que propone unos escenarios adversos y divierte al espectador con los límites más insospechados. Drogas, sexo, racismo e incluso la muerte, son algunos de lo temas que se tratan en los diez episodios que ya se pueden ver en la plataforma de Atresmedia.

Desternillante y única, Buster consigue que estemos pendientes de cuál será la próxima desgracia del protagonista que cada vez parece más y más hundido, recurriendo a los método más inesperados para poder seguir adelante. Viviendo auténticos momentos surrealista, Buster demostrará que a pesar de todo sigue en pie…aunque parezca que no por mucho tiempo. Descubre sus aventuras en Flooxer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s