Black Mirror llega a mediados de Diciembre

La cuarta temporada de la serie llegará a Netflix a mediados del mes de diciembre con otra remesa de capítulos que pretenden hacer ver a la sociedad la intromisión de las tecnologías en nuestra forma de vida y comportamiento.

Tras el último capitulo de la serie original de Netflix los fans de la producción está deseando conocer las nuevas historia y situaciones que traerá consigo la esperada cuarta temporada. Hasta el momento tendremos que conformarnos con dos trailes subtitulados de dos de los episodios.

Esta serie, que se ha convertido ya en una de culto, consiguió dos premios Emmys,  Mejor telefilm y Mejor Guión para una Miniserie o Telefilm dramático, para el cuarto capitulo de su tercera temporada, San Junípero.  Cada uno de los episodios presenta una situación que roza la ciencia ficción pero que nos hace pensar en nuestro  modo de usar ciertas tecnologías. En San Junípero vemos como dos chicas viven una intensa historia de amor, algo que no tendría que resultar extraños hasta que conocemos la razón de porque esta historia se desarrolla en un escenario al que no estamos acostumbrados.

‘Arkangel’, ‘USS Callister’, ‘Crocodile’, ‘Hang the DJ’, ‘Metalhead’ y ‘Black Museum’ serán los títulos de los seis episodios que compondrán esta nueva temporada, ahora solo podemos especular con alguno de ellos hasta poder disfrutar de ellos el próximo mes.

Foto Vía: variety.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s