Vanesa Martín llega a Sevilla con Munay Vivo

Vanesa Martín Fnac Sevilla

Los fans de Vanesa Martín se daban cita hoy en la Fnac para poder disfrutar más cerca de la cantante malagueña que visitaba la ciudad hispalense para promocionar su nuevo disco, Munay Vivo. 

Este nuevo CD incluye las canciones en directo de su último trabajo, Munay, que ha sido uno de los más aclamados por sus seguidores. Con nuevos ritmos y una inspiración más fresca la cantante sorprendió el pasado mes de noviembre con su quinto álbum. Tras una intensa gira de conciertos tanto en España como en Latinoamérica sale a la luz los temas en directos grabados durante el concierto de Málaga. Además los seguidores de la cantaoutora podrán hacerse con la edición que incluye el DVD y algunas canciones exclusivas con las que Vanesa Martín deleita a su público en cada concierto. Por ejemplo en Sevilla pudimos escuchar a dúo con Arcángel ‘Arráncame’.

El fenómeno Vanesa Martín no ha hecho más que crecer en estos últimos años y en Sevilla sus seguidores han conseguido hacer ‘Sol Out’ dos noches consecutivas en el Auditorio Rocío Jurado. Además de aglutinar a más de un centenar de personas en las firmas que ha realizado hasta la fecha.  Como ella misma escribió en una de sus canciones ‘La vida te llega, te llena y te lleva por donde no has pensado’ esperamos que lo siga haciendo para que ella nos haga disfrutar con sus características letras y  melodías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s