‘Inhibidos’, el thriller juvenil interactivo de Playz

Sin dudas, Playz está ofreciendo un catálogo impresionante de series experimentales que está atrayendo al público joven. Ahora, la plataforma online de Televisión Española ha lanzado ‘Inhibidos’ un thriller juvenil que atrapa a lo espectadores con una novedad: incluye al público con llamadas telefónicas. Siguiendo con la estela de series transmedia, en ‘Inhibidos’ prima la interactividad, ya que podemos controlar la cámara en ciertas ocasiones, viendo lo que ocurre en distintas situaciones.

Inhibidos nos cuenta el secuestro de cinco jóvenes en una cabaña en la montaña. Reunidos durante un fin de semana tras mucho tiempo sin verse, la relación de los chicos está llena de secretos. Cuatro de ellos de familia rica. Cuatro de ellos enganchados a las redes sociales. Todos perdidos en un bucle de problemas. Cuando creían que por fin iban a reunirse con los amigos de siempre y vivir una divertida escapada en la naturaleza, descubrirán que están encerrados en la cabaña, de la que no pueden salir. Desde luego, una experiencia inolvidable.

Inhibidos presenta un escenario distinto, una ficción que podríamos catalogar de experimental gracias a las múltiples opciones que ofrece, embarcando al espectador en un viaje en el que puede participar para sentirse completamente dentro de la trama. Para ello, deberás dar algunos datos en la plataforma Playz, un proceso seguro que te permitir vivir la serie de una manera más personal. Imágenes exclusivas, llamadas a tu teléfono e incluso controlar la cámara. El espectador se sentirá dueño de la visión por un momento, siendo un amigo más del juego, una especie de espectador directamente relacionado con la trama.

La idea es muy original, un paso más en el desarrollo de productos audiovisuales experimentales que juegan con el universo transmedia. Un thriler juvenil que engancha no solo por el misterio, sino porque permite a los jugadores vivir a experiencia como uno más de grupo. Inhibidos es un reflejo más de la importancia del universo transmedia en los nuevos productos audiovisuales, algo que ya hemos podido experimentar con series como El Ministerio del Tiempo, Si Fueras tú e incluso Mar de Plástico, donde votó por mayoría que final quería la audiencia.

La ficción se une al catálogo de webseries de Playz, junto a Mambo, Dorien, Si fueras tú y Colegas, que conforman la oferta de ficción de la plataforma, que están convirtiéndose en auténticas revoluciones audiovisuales de la temporada. El próximo 11 de diciembre, disfruta del nuevo capítulo en Playz.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s