El musical Anastasia aterrizará en los escenarios españoles

Madrid se contagia del espíritu de Broadway. Tras haber acogido en el Nuevo Teatro Alcalá la producción de Billy Elliot, otra gran noticia llega a los escenarios de nuestro país. El musical Anastasia, que se representa actualmente en los escenarios de Nueva York, tendrá también su lugar en la capital española.

Anastasia adapta al teatro musical la famosa película de animación que rivalizó a la factoría Disney, una de los films de animación más entrañables que se han producido, que tiene una canción tan inolvidable como ‘Una vez en Diciembre’. Más de veinte años han pasado de su estreno y ahora ha encontrado su lugar sobre las tablas.

La obra, protagonizada en su verión americana por Christy Altomare (Anya) y Ramin Karimloo (Gleb), aún no tiene fecha de estreno en España ni teatro, pero ya sabemos que vendrá de la mano Stage Entertainment. Esta productora está detrás de los éxitos ‘El Rey León’ y ‘El Guardaespaldas’ que arrasan en los teatros de Madrid. Ahora solo queda esperar para tener más detalles sobre uno de los musicales más esperados en nuestro país.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s