‘Big Little Lies’ tendrá segunda temporada en HBO

La exitosa miniserie de la HBO protagonizada por Reese Whiterspoon y Nicole Kidman contará con una segunda temporada. Big Little Lies  triunfó en los pasados Emmy por si arriesgada apuesta y su hilo argumental excelente que nos retrataba la vida de unas mujeres en Monterrey, California, donde las apariencias engañan y las mentiras afloran por doquier.

La serie adaptaba la novela homónima de Liane Mortiarty que, de hecho, cerraba la serie como acababa el libro, aunque con algunos tintes distintos. Precisamente, son estos cambios los que pueden ayudar a una continuidad de la trama. La maravillosa acogida que tuvo la miniserio ha llevado a que los directivos de la cadena apuesten una vez más por esta ficción, un hecho que ha confirmado Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Y es que aunque la serie cerró de una forma espectacular, Nicole Kidman y Reese Whiterspoon pueden ser persuasivas. Entusiasmadas por continuar la historia, será la propia autora de la novela quien ayude a idear un nuevo camino para las protagonistas de Monterrey. Ahora solo queda esperar a ver a dónde nos lleva esta nueva apuesta.

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s