¿Tomarse un café en el centro de Madrid? No en El Bar

Alex de la Iglesia es el director de esta película de humor negro cuenta las venturas de uno grupo muy dispar de personas que se encuentran en una cafetería, una mañana cualquiera, y ven como al salir uno de los clientes del bar es asesinado por un franco tirador.

Mario Casas, Blanca Suárez o Carmen Machi son algunos de los actores que forman parte de un grupo de clientes de una cafetería en pleno centro de Madrid que se ven envueltos en un extraño suceso en los que se pondrán a prueba las capacidades físicas y mentales. Los personajes no saben que ocurre cuando tras la salida de uno de los clientes es abatido a tiros por lo que parece ser un franco tirador. Del grupo de los clientes vuelven a salir del establecimiento y vuelve a ser abatido por lo que quedan todos convencidos de que las muertes se producen por la salida del establecimiento.

Los personajes comenzarán a intentar informarse mediante la televisión, ya que los móviles no tienen conexión, pero no se informa de lo que está sucediendo. Uno de los clientes, que parece haber muerto por una infección contagiosa. Entonces aumentará la tensión mientras los clientes intentan averiguar quién es, de qué ha muerto y por qué.

Tras descubrir unos viales, insuficientes para todos, empezará la lucha para sobrevivir y hacerse con un “antídoto” para tener la oportunidad de salir del Bar. Una película que se asemeja a las del cine norteamericano en la que el protagonista se ve envuelto en una situación de forma fortuita y debe enfrentarse a pruebas tanto físicas como éticas.

Un film con una gran variedad de personajes que están muy bien dibujados por los actores, gracias a un guión con momentos muy intensos y divertidos y en ocasiones con bajadas importantes. Colores oscuros y escenarios muy bien encajados en la trama de la película.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s