Saltan los rumores sobre un revival de The Office en la NBC

En plena época de revivals, acaban de saltar nuevos rumores en la televisión estadounidense. Parece ser que NBC está trabajando para volver a llevar a la pequeña pantalla uno de sus mayores éxitos, ‘The Office‘, la comedia protagonizada por Steve Carrell que consiguió cautivar al público gracias a su sentido del humor.

Esta serie, grabada a modo de falso documental, se ambientaba en una empresa papelera, Dunder Mifflin, donde el día a día de los trabajadores distaba mucho de la monotonía. Sus personajes consiguieron enamorarnos, ya sea por su sensibilidad, sus bromas, su excentricidad e incluso por sus peores facetas. Durante nueve temporadas, seguimos los pasos de personajes como Michael, Dwight, Jim y Pam, que veían reflejado el paso de los años y sus propias evoluciones personales a través del día a día de una oficina.

Según los últimos rumores, la cadena del pavo real querría reavivar la ficción para la temporada 2018-2019. El revival tendría lugar de nuevo en Scranton (Pennsylvania), donde se ambientaba la serie original, cuya oficina volvería a traer a los antiguos personajes y los mezclaría con nuevas caras.

Está claro que el éxito que ha marcado Will y Grace ha inspirado a la cadena a seguir trabajando en revivals. No solo The Office entra en la baraja de posibilidades, sino también 30 Rock, la serie de Tina Fey. Ahora solo queda esperar hasta que los rumores se confirmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s