Wynonna Earp la receta perfecta para los amantes de lo sobrenatural

Muchos ya disfrutan de las vacaciones de navidad y por ello os traemos una recomendación para los aficionados a western y series sobrenaturales. Wynonna Earp está disponible en Netflix. La serie es una adaptación del cómic homónimo realizada por Syfy.

¿Qué pasaría si tu herencia familiar fuera una pistola para acabar con los 77 criminales que mato hace más de cien años uno de tus antepasados? Esta es la “tradición” a la que se deben enfrentar los descendientes de Wyatt Earp.

Purgatory es un lugar al que Wynonna, interpretada por Melanie Scrofano, no quiere volver. Los recuerdos del pasado le causan demasiado dolor y espera que no volver a hacerlo nunca, pero su hermana pequeña la obliga a regresar y hasta que no cumpla con su legado no podrá volver a su vida normal.  A su causa se sumará un extraño vaquero que aparece en el pueblo tras su llegada y un agente de la ley.

El reto es asesinar a las los 77 no muertos que aparecen para vengarse de los herederos de Wyatt Earp y la meta poder volver a ser libre para vivir la vida que ella quiera.  Una buena historia para sumergirse en unas fechas donde la comida abundante, el tiempo y las multitudes en las calles invitan a quedarte en casa.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s