Libro de la semana: ‘Escrito en el agua’ de Paula Hawkins

Paula Hawkins es famosa por la novela La chica del tren, que se publicó en 2015 y que en 2016 se adaptó al cine. La obra recibió muy buenas criticas y se convirtió en un súper ventas. En 2017 la autora Zimbabuenze presentó Escrito en el agua

Jules Abbott, que escapó del pequeño pueblo en el que se había criado, recibe la noticia de la muerte de su hermana y debe hacerse cargo de su sobrina y la casa en la que fue infeliz. Sin embargo la muerte de Nel Abbott, que todos aseguran que es un suicidio, está envuelta por un halo de misterio y la seguridad de Jules y su sobrina de que no se suicidó.

En un pueblo marcada por la caza de brujas y las condenas en una característica poza del lugar entrelazaran algunas vidas, destinos e historias que poco a poco el lector irá descubriendo. Secretos del pasado, engaños y traiciones irán surgiendo a medida que la investigación de Jules sobre la extraña muerte de su hermana. Además de el cambio de vida y el reencuentro con los fantasmas del pasado la protagonista debe hacerse cargo de una sobrina que no la acepta y de forma unipersonal comienza una investigación para esclarecer la muerte de su madre.

Lena Abbott no solo ha perdido a su madre también a su mejor amiga que murió en circunstancias, supuestamente, similares a las de su madre. Además intentará demostrar que no necesita a nadie y hará todo lo posible por echar en cara a su tía la ausencia reiterada de su vida y la de su madre que antes de morir quiso hablar con ella.

Una historia con personajes muy bien construidos y un hilo conector que sorprende al lector y le hace sorprenderse a cada página. Intriga, suspense y una historia contada de una manera a veces incomoda de leer hacen especial este libro que hoy os recomendamos.La chica del tren, es la historia de un pueblo, una comunidad, una familia que tiene que lidiar con un pasado en el que los errores son cuestión de vida o muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s