Netflix estrena la tercera temporada de Lovesick

Tras dos alocadas temporadas vuelven a nuestras pantallas Evie, Dylan, Luke y Angus y sus líos amorosos. El peculiar grupo se enfrenta a nuevos retos y complicaciones en sus relaciones.

¿Aún no conoces Lovesick? Esta serie cuya original narrativa engancha al espectador trata sobre la neceisdad de Dylan de avisar a sus ex parejas que está contagiado de clamidia. Puede parecer algo desagradable contado así pero la lista de Dylan es larga y con los saltos temporales ayudan a conocer a los personajes y entender el momento por el que pasan en el presente. Evie y Luke, sus dos amigos y compañeros de piso que de alguna u otra manera se ven envueltos en las relaciones de Dylan.

En el final de la segunda temporada Evie rompe su compromiso tras asumir que esta enamorada de Dylan que ha comenzado una relación con una ex, Abigail. Luke intentará que ambos estén por fin juntos, pero no lo tendrá nada fácil.

Es serie británica que cuenta ya con tres temporadas es recomendable para pasar un rato divertido y olvidarnos de los problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s