Millie Bobby Brown protagonizará ‘The Enola Holmes Mysteries’

Mille Bobby Bronw

La protagonista de Stranger Things se ha convertido en una de las actrices adolescentes más aclamadas por su papel de Eleven en la serie. Además del público también no cabe duda que la industria también, próximamente la veremos en Godzilla: King of Monsters, un film que se encuentra en post producción, y el papel protagonista de una saga basada en los libros de Nancy Springer.

En esta ocasión Millie Bobby Brown se meterá en el papel de la hermana de Sherlock Holme para seguir los pasos de su hermano y resolver sus propios misterios. Aunque Enloa es una creación de Springer el universo en el que se desarrolla la historia es en gran medida igual al que creó Arthur Conan Doyle. El primer libro de la colección es El caso del marqués desaparecido. Además de ser la protagonista de la saga, la actriz que interpreta a Eleven aparecerá en los créditos como productora algo poco habitual en una niña de trece años.

Para volver a ver a la a Brown en la piel de Eleven tendremos que esperar a 2019 , año en el que volveremos a Hawkins para seguir los pasos de la pandilla y su lucha con las criaturas del mundo del revés.

Foto vía: bombanoise.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s