Llega el escalofriante trailer de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale

La ganadora a mejor serie dramática en los pasados Globos de Oro ya tiene trailer de su segunda temporada. El fenómeno de The Handmaid’s Tale sigue arrasando allá por donde va y la llegada del primer trailer a su nueva temporada ha hecho que se convierta en uno de los temas del momento, y no es para menos. La maravillosa Elisabeth Moss vuelve a meterse en la piel de Defred en los nuevos trece capítulos de la ficción de Hulu, que llegará a nuestro país de la mano de HBO España.

La serie de Hulu resultó un auténtico éxito y sigue cosechando grandes noticias. Adaptando la novela homónima de Margaret Atwood, la nueva temporada entra en un terreno desconocido para los lectores del libro. Eso sí, la serie continuará conservando la esencia de su escritora, que trabaja como consultora de la serie.

Pocos detalles se saben de la nueva temporada, más allá de las imágenes difundidas por Hulu. En esta segunda temporada podremos ver la vida fuera de las colonias y de aquellos que han escapado de Gilead. La serie contará con la aparición de Marisa Tomei para su segundo episodio, aunque no se sabe qué papel desempeñará en la historia. Tendremos que esperar al 25 de abril para volver a sumergirnos en esta apasionante historia y saber cuál es el destino de esa sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s