‘Las Chicas del Cable’ renuevan por una tercera temporada

¡Grandes noticias para las series españolas! Si bien esta semana cosechamos los éxitos que está dejando ‘La Peste‘, Netflix tampoco se ha querido quedar atrás. La serie ‘Las Chicas del Cable‘, que estrenaba su segunda temporada el pasado 25 de diciembre, ha confirmado su renovación por una tercera temporada.

La serie protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa, está siendo una auténtica revolución en la pequeña pantalla, ya que es catalogada de una oda al feminismo gracias a unos fuertes personajes femeninos que vienen pisando fuerte. Aún no sabemos cuándo será la fecha de estreno de la próxima temporada, pero esta confirmación a tan poco tiempo del estreno de su segunda temporada es una gran noticia.

Pronto se estrenarán otras ficciones españolas en Netflix, como es el caso de la segunda temporada de la serie Paquita Salas, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Mientras tanto, esperemos a ver qué dicen nuestras chicas del cable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s