Conocemos nuevos nombres para la nueva temporada de The Crown

Tras conocer la noticia de que los actores protagonistas de la serie serán sustituidos por actores que aparentes más edad para que el salto temporal que dará la historia sea más creíble no paran de salir nuevos nombres para encarnar a los personajes principales de la exitosa serie de Netflix.

El primer nombre que se conoció fue el de la sustituta de Claire Foy que será Olivia Colman, sin embargo aún no se sabía quien encarnaría al marido de la Reina Isabel II, el Duque de de Edimburgo. Ahora los rumores apuntan a que Paul Bettany está en conversaciones para convertirse en el nuevo rey consorte y sustituir a Matt Smith. Además la trayectoria del actor británico le ha llevado ha interpretar papeles de época en películas como La Reina Victoria donde encarna al Primer Ministro, Lord Melbourne.

Además de Bettany parece confirmarse que la actriz Helena Bohan Carter encarnará a la Princesa Margarita en esta tercera temporada. Aunque por el momento no se han hecho oficial ninguno de los dos fichajes lo que si podemos confirmar es que Netflix está haciendo una gran apuesta por el reparto de una serie que en su primera temporada llevó a Claire Foy ha alzarse con el Globo de Oro por su interpretación de la soberana británica.

Foto vía: culturefly.co.uk natified.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s