Jimmy Kimmel presentará de nuevos los Premios Oscar

Hay algo que ha estado torturando al presentador estadounidense desde el año pasado. Todo iba perfecto. La gala de los Oscar iba como la seda. Risas, discursos emocionados, guiños a los invitados, Matt Damon “ridiculizado”, alusiones al gobierno de Trump recién electo… Todo iba perfecto.

Imagino a Kimmel detrás de las cámaras sonriendo de satisfacción. Hasta que en el último segundo, un error en la organización provocó que Warren Beatty le diera el Oscar a Mejor Película a Lalaland en vez de Moonlight. El escenario se convirtió en un caos. Risas forzadas del cast de La Ciudad de las Estrellas, sorpresa para lo ganadores finales del Oscar. La gala terminó sin saber muy bien qué había ocurrido y, a día de hoy, nadie sabe muy bien cómo es que se habían duplicado las tarjetas que le daban a Emma Stone el Oscar a Mejor Actriz y que aparecería también en el sobre de la Película Ganadora.

Jimmy Kimmel es un reconocido presentador de televisión que presenta un late night en la cadena ABC, Jimmy Kimmel Live, famoso por su humor blanco y su simpatía. Siempre rodeado de famosos de Hollywood, Kimmel es uno de los presentadores más queridos de las televisión americana. Ha presentado también los Premios Emmy de la televisión. Y ahora, de nuevo, se enfrentará a los Oscar.

Una segunda oportunidad. Kimmel ha sido el primero en usar el tirón del traumático suceso para anunciar su segunda vez presentando los Premios Oscar. Para ello no ha dudado en protagonizar un divertido spot en el que intenta deshacerse de todo tipo de recuerdos: equivocaciones de nombre, quemar aquel traje que llevó el día de la gala, sobres que no dejan de llegar…Pero, tal y como él dice…¡Quieren que lo haga otra vez!

El próximo 4 de marzo, Jimmy Kimmel será el encargado de presentar la 90 edición de los Premios Oscar, una fecha muy importante en la que se celebrará por todo lo alto la fiesta del cine. Y el presentador nos ha puesto las expectativas muy altas porque, tal y como dijo cuando se anunció su regreso al frente de esta edición: “Si creéis que la fastidiamos con el final este año, esperad a ver lo que hemos planeado para el 90 aniversario”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s