Meryl Streep se une al reparto de la segunda temporada de ‘Big little lies’

Fichaje estrella el que acaba de hacer la galardonada miniserie de HBO, ‘Big little lies’. Si ya teníamos el placer de disfrutar de las actuaciones de actrices de la talla de Nicole Kidman, Reese Whiterspoon, Shailene Woodley y Laura Dern, ahora damos un paso más allá. Si bien la segunda temporada es un esperadísimo estreno, ahora lo es más tras el anuncio del fichaje de Meryl Streep. Un fichaje estrella en toda regla.

Así lo confirma la HBO y TV Line, que además recalcaba su papel como regular en la serie, nada de cameos. La actriz dará vida a la madre del personaje de Alexander Skarsgard, de quien también se ha conocido que volverá a aparecer en la nueva temporada, aunque no sabemos muy bien cuál es el destino de este personaje.

Este anuncio tan solo aumenta más las expectativas del proyecto de Kidman y Whiterspoon, por el que apostaron adaptando la novela homónima de Liane Moriarty. Tras haber arrasado en los Globos de Oro, no sabemos cuál será el destino de ‘Big Little Lies’, que debe continuar una historia que no existe en la trama original. Habrá que esperar para ver el resultado, pero esta miniserie pinta muy pero que muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s