Elton John se retirará de los escenarios tras su última gira

Amargo anuncio para el día de la música. El británico ha anunciado que tras su próxima gira, que dará comienzo en septiembre, el cantante dirá adiós a los escenarios. Aún así, será una despedida por todo lo alto, ya que esta última gira durará tres años. Tras su último concierto, el artista pondrá el broche final a cincuenta años de carrera sobre los escenarios, pudiendo dedicarse en cuerpo y alma a su familia.

Este anuncio se ha realizado tras una misteriosa convocatoria en Nueva York, donde el cantante daba la noticia. “Este es el final”, declaraba el artista británico, que puntualizaba en la importancia de la figura parental en la vida de los hijos. Esta decisión se aleja de las palabras de David Furnish, marido del Elton John, que afirmaba el pasado noviembre que el cantante sería incapaz de dejar de actuar. Pero, al final, la familia ha vencido a la música.

Durante el evento realizado en Nueva York, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una película en realidad virtual que recogía los mejores momentos del artista en sus cincuenta años de carrera musical. Después, los invitado se sorprendieron al ver a Elton John interpretando ‘I’m Still Standing’ y ‘Tiny Dancer’. La magia del británico para decir adiós.

Su exitosa carrera tiene tres años por delante muy agitados. Más de 300 millones de discos vendidos por el mundo, 31 discos de platino y 38 de oro, Elton John anuncia su retirada. Mientras tanto, el continúa de pie, dándolo todo con su música.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s