Sumérgete en la magia de la ‘Harry Potter: The Exhibition’

Fans de la saga mágica de todo el mundo ya han disfrutado de esta exposición. Ahora, España puede disfrutar de la ‘Harry Potter: The Exhibition‘, un espacio en el que podremos disfrutar viendo los distintos vestuarios y elementos que aparecieron en las películas de la saga el mago más famoso del mundo. Una exposición que se ha prolongado hasta abril de 2018 y que se encuentra en IFEMA Madrid. ¿Crees que lo sabes todo de Harry Potter?

Miles de personas ya han visitado las salas que recogen objetos tan fantásticos como la camas de dosel de los protagonistas de la saga, el vestuario de Severus Snape o los horrocruxes. Siete libros, ocho películas, una obra de teatro. La saga mágica continua con ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos‘, pero la pasión que levantó Harry Potter es única. Madrid se llenó de referencias del mundo creado por J.K Rowling, pero lo mejor aguarda en IFEMA, en 1400 metros cuadrados.

Un joven nos recibe a las puertas del cielo de los potterhead: “Podéis hacer fotos y vídeos, pero nada de utilizar luces muggles”, nos recuerda, recalcando que no pueden hacerse con flash ni sacar la linterna del móvil. También nos hace una advertencia: “Sé que cuando vemos a Dobby todos queremos liberarlo pero, por favor, vamos a intentar volver todos a casa con la misma cantidad de ropa interior que con la que hemos venido”, dice provocando las risas del público. No es ninguna tontería, ya que la figura de Dobby expuesta en Madrid se llenó de decenas de calcetines, un guiño a esa maravillosa escena con el elfo doméstico.

Tras las puertas nos encontramos ante una recopilación de guiños a la saga. Un gustazo para los fans de la saga que se sentirán un poquito más cerca de Hogwarts. Una exposición recomendada para magos de todas las edades. Quidditch, pociones, herbología, magos tenebrosos…. zambúllete en una exposición sin igual que te situará en los escenarios de tus películas favoritas, donde podrás disfrutar tranquilamente de referencias al mundo mágico sin ninguna prisa. No hace falta aguardar cola, pero desearás esperar para poder sacar una mandrágora de su maceta o intentar lanzar una quaffle por el aro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s