Muere John Mahoney, el inolvidable Martin Crane

Triste día para los amantes de las series. John Mahoney, quien interpretó el papel de Martin Krane en la serie ‘Frasier‘, ha fallecido a los 77 años en Chicago. Conocido por su emblemático papel en la serie de los 90, Mahoney se puso en la piel de Martin Crane durante 11 temporadas, siendo parte de una de las comedias más largas y reconocidas de la historia de la televisión.

Ganador del premio Screen Actor Guild por interpretar a Martin Crane, Mahoney comenzó su carrera en el mundo de la interpretación a los 40 años, participando en más de 30 películas. Junto a Kelsey Grammer y David Hyde Pierce, John Mahoney formó parte del elenco de la serie Frasier, en la que daba vida al padre del psiquiatra, antiguo policía amante de los deportes y alejado del mundo snob al que pertenecían sus hijos.

Su trayectoria como actor le llevó a conseguir un premio Tony en 1986 por su papel en The House of Blue Leaves. También participó en el revival de la obra de Broadway Prelude to a Kiss. Mahoney será recordado por los miles de fans de la serie Frasier, por su carismático papel y su actitud socarrona. Junto a él, su fiel amigo Eddie, quien apareció en cada capítulo con Mahoney. Siempre nos quedará su recuerdo en esta maravillosa serie.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s