Asistimos al preestreno de la tercera temporada de ‘The Magicians’

¿Tienes ganas de volver a Fillory? Syfy invitó ayer a influencers, medios y fans a que asistieran al preestreno de la esperadísima tercera temporada de ‘The Magicians‘, la serie que ha conseguido enganchar a fans de todo el mundo, ya sea por su historia, sus personajes llenos de genialidad y su magia. Aléjate de todo lo que creías que era la magia. Mucha crueldad, criaturas misteriosas y peligros constantes acechan a nuestros protagonistas, que viven en un mundo mágico lleno de sorpresas.

Los Teatros Luchana acogieron el evento del preestreno, al que asistieron dos de los protagonistas de la serie, Arjun Gupta (Penny) y Olivia Dudley (Alice), que posaron para las cámaras. Tras un cóctel en el que los asistentes pudieron debatir sobre la serie, pasaron a una sala en la que se proyectó el primer episodio de la ansiada tercera temporada. Eso sí, antes tuvieron el placer de disfrutar de una pequeña charla con los protagonistas que prometieron que, sin lugar a dudas “esta tercera temporada es la mejor de todas las que hemos rodado en The Magicians”. También nos adelantaron que un “barco” será esencial en esta nueva trama a la que se enfrentan, un mundo sin magia.

Syfy España estrenará la tercera temporada el próximo uno de marzo y, tras ver el primer episodio (tranquilos, no hay spoilers) prometemos que tiene una pinta estupenda. Muchos misterios quedan por resolver y muchos enemigos a los que enfrentarse. ¿Dispuesto a regresar a Fillory? Ya queda menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s