La conciliación familiar y laboral, la protagonista del nuevo adelanto de ‘Los Increíbles 2’

RGB

Catorce años han tenido que pasar para que los seguidores de Bob, Helen, Violet, Dash y Jack-Jack puedan ver de nuevo en la gran pantalla a ‘Los Increíbles’, que llegarán a las salas españolas a partir del próximo 27 de junio.

Disney•Pixar ha desvelado un nuevo adelanto de la familia de superhéroes donde Bob (Mr. Increible) tendrá que lidiar con las tareas del hogar a la vez que se preocupa por la educación de sus hijos, especialmente del pequeño Jack-Jack que empieza a experimentar sus primeros superpoderes.

Helen por su parte tendrá que priorizar su vida profesional como ElasticGirl aunque sin dejar de preocuparse por lo que pasa en su casa.

La familia al completo junto con la ayuda de Frozone tendrá que encontrar la manera de volver a trabajar como un equipo para enfrentarse a un nuevo villano que promete desestabilizarlo todo.

Dirigida por Brad Bird (“El gigante de hierro”, “Los Increíbles”) y producida por John Walker (“Los Increíbles”) y Nicole Grindle (cortometraje de “Sanjay’s Super Team”, productora asociada de “Toy Story 3”), “Los Increíbles 2” llega a nuestro país el 27 de junio de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s