Netflix convertirá el crimen de las niñas de Alcàsser en documental

Sucesos_y_Acontecimientos-El_Caso-Alcasser-Grandes_Historias_162745119_18867102_1706x960

Netflix comienza esta semana la producción de la primera serie documental original española, El crimen de Alcàsser,basada en el brutal asesinato de Miriam, Toñi y Desirée, las tres jóvenes del municipio valenciano de Alcácer, que 25 años después sigue sin resolverse.

La serie documental, que se estrenará de forma global en 2019, contará con 4 capítulos donde se analizará e investigará uno de los crímenes más macabros y polémicos de la historia de España. Un triple asesinato que, además de por su brutalidad, también fue explotado por los medios de comunicación hasta el final.

“Estamos orgullosos de embarcarnos en nuestra primera serie documental original española y traer esta historia tan importante a las audiencias tanto de España como de todo el mundo” ha comentado Erik Barmack, Vicepresidente de series internacionales originales, en un comunicado distribuido por Netflix.

Ramón Campos, productor ejecutivo, añade: “Nuestra intención es que este sea el documental definitivo sobre uno de los casos que han convulsionado a la sociedad española durante años. En él estarán todos los protagonistas para desentrañar por fin lo sucedido aquel oscuro noviembre de 1992 en Alcàsser. Ofreceremos a todos la oportunidad de reflejar fielmente su verdad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s